Batura Mobile estrena un nuevo servicio que vincula movilidad, redes sociales, participación ciudadana y eventos. Se trata de Commnunity Wall, un servicio que ya se ha utilizado en las VI Jornadas de Branding celebradas en el Palacio Kursaal de San Sebastián.

Este sistema de pared interactiva permite la recepción de mensajes vía SMS, Twitter, email, Picasa y Flickr.

Batura Mobile Solutions, ha desarrollado diferentes iniciativas dirigidas a Palacios de Congresos y Ferias para facilitar a los asistentes la información vía móvil y fomentar la participación de opiniones. En este sentido, la feria “EnR Renewable Energy Exhibition” sobre energías renovables celebrada en Lyon, empleó un sistema para apoyar la difusión e interacción entre los asistentes, mediante una web para teléfonos móviles donde se podía consultar toda la información relativa a la feria en un simple click. Para el desarrollo y lanzamiento de aplicación web, además se añadió el acceso a esta web a través del escaneo de códigos QR y una una gran pared-pantalla para recibir el feed-back del público mediante mensajes SMS y Twitter.

Por todo ello, Batura Mobile France ha sido invitada al Foires Salons Congrès Evétements de France FSCEF, la principal feria de Francia donde se reúnen los directivos y profesionales más destacados de la industria de Congresos y Ferias, para presentar sus soluciones móviles sobre Smartphones y Tablets.