¿Cuánto cuesta desarrollar una App Móvil?

¿Cuánto cuesta desarrollar una App Móvil?. Es la pregunta del millón.

Desarrollo de aplicaciones hibridas

Dentro del amplio mundo de las empresas de desarrollo de aplicaciones móviles hay una tendencia que está en boca de todos últimamente.

Herramientas de prototipado de aplicaciones moviles

Una de las herramientas más funcionales que existen a la hora de desarrollar son la de prototipado de aplicaciones moviles.

Testing de aplicaciones moviles

Uno de los dolores de cabeza más comunes para los desarrolladores de apps es el testing de aplicaciones moviles.

Marketing de proximidad

El marketing de proximidad vive sus horas más bajas. Así lo atestigua el descenso de inversión publicitaria en este segmento en los últimos años.

Infografías sobre el mundo de las apps

De vez en cuando nos encontramos con ejercicios estupendos de síntesis y análisis de datos plasmados con estilo y nitidez en clarificantes gráficos.

Los medios de comunicación y los móviles

El móvil es actualmente la Tecnología de la Comunicación y la Información con más abonados en el mundo; ni la televisión, radio o computadora se acercan a las cifras que mueve la telefonía móvil

Herramientas de análisis de aplicaciones móviles

Con la creciente explosión del número de aplicaciones móviles disponibles en el mercado surgen nuevas herramientas que son de mucha utilidad para los desarrolladores.

iBilbobus, app para moverse por Bilbao en autobus.

El Concejal Delegado de Circulación y Transportes del Ayto. de Bilbao, Asier Abaunza, ha presentado recientemente la aplicación “iBilbobus” para iPhone.

El Libro blanco de Apps

El pasado 3 de noviembre la Mobile Marketing Association Spain presentó el Libro Blanco de Apps, que ya anunciamos anteriormente.

Aplicaciones NFC

Desde la aparición del Nexus S y el anuncio de que incorporaría NFC (Near Field Communication) las aplicaciones de esta tecnología parecen despuntar últimamente.

Turismo y aplicaciones de realidad aumentada para móviles o celulares.

Las posibilidades que ofrece la realidad aumentada son múltiples y variadas, sin duda alguna.