Bloqueadores de publicidad para aplicaciones móviles.

El objetivo del artículo es exponer una tendencia que afecta a la principal fuente de ingresos de muchos desarrolladores de apps.

Social y localizado

Dos condiciones que unidas a lo móvil están presentes en la gran mayoría de las apps que hoy en día hacen bastante ruido: social y localizado.

Apps y energia eléctrica

La unión de domótica y movilidad produce nuevos servicios fantásticos que tratan de hacernos la vida más sencilla y confortable.

5 aplicaciones imprescindibles para arquitectos

La tecnología móvil convierte la tablet o smartphone en una hoja de bocetos, un verificador de precios o un catálogo de materiales de construcción.

Zamora en la palma de tu mano.

El Ayuntamiento de Zamora lanza una aplicación móvil turística para los zamoranos y visitantes.

Aplicaciones para transmitir video en directo

Con Periscope de Android nos parece buen momento para hacer balance de qué soluciones existen para emitir video desde cualquier lugar con un teléfono.

Apps y accesibilidad

Con motivo del día de Internet, la ONCE pidió que las apps para móviles sean más accesibles para personas con discapacidad.

Euskal Izenak: La app que te ayudará a escoger nombre

Mediante esta App se podrán consultar los nombres para chica y chico en euskara, conocer su origen, significado y la procedencia del mismo.

Prepara tus apps para Apple Watch

Primero fue el sonado lanzamiento del Apple Watch, como no podía ser menos por parte de Apple y un nuevo producto suyo.

¿Por qué se recomienda adaptar la web a mobile para Google, y por qué antes del 21 de abril?

A partir del 21 de abril habrá un cambio de algoritmo significativo en los resultados de búsqueda de Google desde móvil. Así lo anunció en febrero la propia Google.

2015: ¿el año de los micropagos a través del móvil?

Que cada vez son más los usuarios que realizan compras a través de su móvil es una realidad pero, lo realmente interesante está en poder pagar directamente desde el Smartphone cuando se está en cualquier establecimiento.

El gran saco de las apps zombie

Existe un guetto enorme dentro del mundo de las tiendas de aplicaciones móviles dominado por las apps zombie. Y no, no estamos hablando de juegos en los que unos seres quieren comerte el cerebro.